ADVERTENCIA

Aunque todos los vídeos que se muestran en el blog tienen carácter educativo, recordamos la importancia de la presencia de adultos acompañando a los menores cuando navegan por la red.

jueves, 29 de octubre de 2015

ABURRIMIENTO

ABURRIMIENTO:¡¡ No soporto ya ni un día más tener que hacer los deberes!! ¡¡Creo que no hay nada en el mundo más aburrido.!! Podría estar haciendo ahora mismo cualquier cosa y sería más divertido. Cascar nueces, o pintar caras a las naranjas… O, espera… rayar las puertas de la casa… uhmm…

 ILUSIÓN: ¡¡Espera, aburrimiento!! ¡¡No hagas nada de lo que te vayas a arrepentir!! Escucha, no podemos dejar de hacer nuestras obligaciones, aunque sean molestas. Pero te voy a enseñar el truco de la ILUSIÓN, que sirve siempre que te pasen estas cosas. Acaba pronto lo que tengas que hacer y después, piensa en algo que te encantaría hacer. Y piensa en como podrías conseguir hacerlo. Y también en qué harías si lo consiguieras. ¡¡ILUSIÓNATE!! ¡¡Es el mejor antídoto contra el aburrimiento!!.

Alguna vez os habéis sentido así de aburrido? ¿Y se os ha ocurrido hacer este truco? ¿Tenéis otros trucos para combatir el aburrimiento? ¿Se os ocurren otros ejemplos donde estamos aburridos? Esperamos vuestros comentarios.
Aquí te puedes descargar fichas de actividades relacionadas con el aburrimiento.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario